Memoria del Servicio de Asistencia a Víctimas de Discriminación Racial o Étnica del Consejo para la Eliminación de la Discriminación Racial o Étnica.

Memoria Anual 2013 del Servicio de Asistencia a Víctimas de Discriminación Racial o Étnica del Consejo para la Eliminación de la Discriminación Racial o Étnica.

Portada de la memoria

Tipo de documento

Memoria

Autor/es

Servicio de Asistencia a Víctimas de Discriminacíon Racial o Étnica

Año de edición

2014

Fecha de publicación

15/12/2014

Resumen

El Consejo presenta a través de este documento la memoria anual de las actividades desarrollas en el ámbito de la asistencia a víctimas de discriminación. La memoria consta de los siguientes apartados: el primero contiene una visión global del servicio, sus recursos y programa de actuación; el segundo, definido como informe técnico, se centra en los datos obtenidos a partir del servicio de asistencia a víctimas de discriminación (perfil de las víctimas, los tipos y características de los incidentes discriminatorios); el tercer y cuarto apartados, recogen las técnicas, estrategias y los datos de la atención a casos y el acceso al servicio por parte de las víctimas; el quinto detalla las actividades de comunicación y sensibilización llevadas a cabo por las distintas organizaciones que prestan el servicio. Los apartados  siete al nueve presentan un resumen de los aprendizajes clave recogidos en 2013, el grado de satisfacción de los usuarios, una serie de recomendaciones de mejora dirigidas a las propias organizaciones del servicio, al Consejo y al Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades

Palabras clave

Memoria anual 2013. Servicio Asistencia a Víctimas. Discriminación Racial o Etnica. Asistencia. Comunicación. Sensibilización

Área de descargas

Memoria Anual 2013 Archivo pdf. Se abrirá en una nueva ventana. del Servicio de Asistencia a Víctimas de Discriminación Racial o Étnica del Consejo para la Eliminación de la Discriminación Racial o Étnica.

WAI-AA